La Intendencia de Montevideo (IM) declarará Visitante Ilustre de Montevideo al músico británico Paul McCartney quién llegará a la capital en el marco de su gira mundial «On the run».

La Intendencia de Montevideo declarará Visitante Ilustre al cantante británico Paul McCartney quien llegará el Domingo 15 de abril a la capital en el marco de su gira mundial «On the run».

La decisión fue tomada por la intendenta Ana Olivera, en el marco del Acuerdo Semanal con su gabinete, celebrado este lunes 9, y se suma a una tomada el 26 de marzo pasado por la cual se declaró de interés la realización del espectáculo.

En el acuerdo de este lunes 9 también se informó que la comuna está prestando la colaboración de todas las áreas competentes para la organización de un megaespectáculo como el previsto para el domingo 15 de abril.

Esto incluye diversas medidas de seguridad en el tránsito, de modo de facilitar la llegada y salida de los más de 50 mil espectadores que asistirán al Estadio Centenario para presenciar el show.

Cuando se declaró de interés el espectáculo del ex Beatle, la IM destacó que «la magnitud del espectáculo que se proyecta realizar supone posicionar a Montevideo en el circuito cultural de América Latina con uno de los shows, a nivel de infraestructura, más importante del mundo».

Fuente Contenido: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy

Fuente Imagen: observadorglobal.com