El Jueves 3 de mayo a las 11 hrs. en la sede de la Universidad de la Empresa de la calle Soriano y Río Branco, se firmará un acuerdo de cooperación educativa, científica y técnica entre la empresa automotriz Sevel Uruguay y La Universidad de la Empresa (UDE).

La resolución será firmada por el Presidente del Consejo de Administración de la UDE, Dr.  Jorge Abuchalja y por el Presidente y Director de Sevel Uruguay SA, Cr. Juan Carlos Gorini y Miguel del Castillo respectivamente.

A través de este convenio de capacitación, la institución académica brindará a los empleados de Sevel formación universitaria en áreas científicas y técnicas con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de sus funcionarios.

El acuerdo que entrará en vigencia el mismo día de su firma, incluye otro beneficio importante. Los familiares en primer grado de consanguinidad y en primer grado por afinidad, también podrán acceder a los cursos educativos incluidos en dicho convenio.

Los programas de formación serán diseñados por el cuerpo docente de la Universidad de la Empresa de acuerdo a las necesidades de los beneficiarios.

El presente convenio tendrá un plazo de duración de un (1) año a contar desde su firma, renovable automáticamente por iguales períodos de duración.

Esta acción se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por la empresa automotriz Sevel Uruguay.