2 Abr '12

Sociedad Uruguaya

Virginia Fasano es la nueva Gerente de Recursos Humanos de Ta-Ta

Virginia Fasano liderará la gestión del capital humano de la compañía, compuesto por más de 3.400 colaboradores, y el proceso de profesionalización de la atención al cliente

Supermercados Ta-Ta cuenta desde el presente mes de marzo, con una nueva Gerente de Recursos Humanos, la licenciada Virginia Fasano, quien liderará la gestión del capital humano de la compañía, compuesta por más de 3.400 colaboradores, y el proceso de profesionalización de la atención al cliente, cuyos resultados se verán en todo el país.

Fasano es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República, Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA), egresada de la Universidad Católica del Uruguay, y se especializó en Gestión de Recursos Humanos,  tanto a nivel nacional como internacional.

Es especialista en Psicología Organizacional y Gestión del Cambio Cultural en las organizaciones y, entre otras áreas relacionadas, se formó en la Gestión por Competencias en el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La nueva Gerente de Recursos Humanos de Ta-Ta es también docente de la Universidad ORT Uruguay, en la Maestría en Dirección de Recursos Humanos, y capacitadora en Reclutamiento y Selección, Clima y Cultura Organizacional, Gestión del Cambio y Desarrollo de Habilidades de Gestión de Personas.

En el marco de su actividad profesional Fasano ha participado en conferencias y seminarios en universidades, institutos, cámaras y organizaciones tanto públicas como privadas del país y del exterior.

Es co-autora del libro “El éxito de la Gestion Humana – Estudio de casos en Uruguay y estrategia para una efectiva implementación”, editado en 2009.

“Nuestro principal objetivo es reafirmar el compromiso de Ta-Ta con todos sus colaboradores, valorados como su principal activo, así como el proceso de orientación de la organización a la satisfacción plena de sus clientes, con la implementación de un modelo profesional de atención y un modelo de gestión que integre sus procesos de Recursos Humanos a los objetivos estratégicos y al desarrollo de las competencias que este negocio y su gente requiere”, expresó Fasano.

Modelo Profesional de Atención al Cliente y Servicio de Ta-Ta

En el marco del proceso de expansión que lo llevó a ser líder a nivel nacional, con 41 locales en los 19 departamentos, y de la permanente optimización de su

propuesta supermercadista, Ta-Ta inició un profundo trabajo al interior de la organización con el objetivo de orientar todos sus procesos a la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes de todo el país.

La implementación de este modelo, repercutirá en un incremento sustantivo de la satisfacción del cliente, ya que en todos los locales del país, el cliente encontrará una atención personalizada que prevé todas las instancias de contacto durante la experiencia de compra del cliente: recepción y bienvenida, atención personalizada en sectores de venta asistida y salón de venta, atención al público y línea de cajas.

Ta-Ta continúa así trabajando para innovar en la gestión y así estar cada día más cerca de todos los uruguayos en todo el país, de sus gustos, de sus preferencias y sus necesidades.

Hay 1 Comentario.

  1. Daiana
    10:29 pm abril 26, 2012

    Estoy convencida de que todo personal que trabaje en un ambiente cordial,amable en el que sea reconocido su esfuerzo por rendir y superarse ; será beneficioso para el cliente como para la empresa.Lo contrario a esto es : Si hizo 30,porque no hizo 31 no se esfuerza! le falta dinamismo! ud no rinde! en tal local producen 100! acá no se hace 60 ( si se atreve a contestar) Sr en ese local son 3 personas por turno acá estoy sola,El Gr : yo no estoy hablando de eso hablo de lo que se produce!!En fin al termino nomas de 30 días ya todas las ilusiones por ese trabajo conseguido se esfuman,ya pensar en volver al siguiente día es una agonía, pues comenzara el día con comentario negativo y lo terminará con otro igual. Así de rápido se termino la ilusión y la larga espera por un trabajo,para trabajar hoy día será conveniente antes que nada, hacer un curso intensivo en ser lo más parecido a un robot ,solo así se podrá cumplir con los requerimientos que hoy día se exige de un trabajador .

Deja un comentario

*