1 May '12

Sociedad Uruguaya

BBVA reinauguró su Sede Central a lo grande

La Sede Central de BBVA, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Zabala, fue reinaugurada con la presencia de autoridades, clientes y medios de prensa

El jueves 26 de abril se llevó a cabo la reinauguración de la Sede Central de BBVA ubicada en la calle 25 de Mayo 401 esquina Zabala. El edificio histórico, inaugurado en el año 1890 por el Ing. italiano Luis Andreoni, ha completado sus obras y dado paso a un magnífico monumento patrimonial que combina lo histórico de su estructura con un equipamiento moderno y vistoso.

Con una larga alfombra azul en un camino acompañado por focos azules y pintorescas palmeras, las autoridades del banco recibieron a sus invitados. Autoridades nacionales, clientes, amigos y prensa estuvieron presentes para celebrar el acontecimiento.

Durante la noche, se realizó el tradicional corte de cinta que fue llevado a cabo por D. Vicente Rodero, director para América del Sur del Grupo BBVA, José Manuel de la Cruz, actual presidente ejecutivo de BBVA Uruguay y Rafael González Moya, ex presidente ejecutivo de BBVA Uruguay.

La planta baja de la sede, cuya estructura también es patrimonio histórico, es utilizada para atención al público mientras que las plantas altas están destinadas para oficinas del personal operativo del banco. La recepción se realizó en el hall gerencial del primer piso del edificio, donde se encuentran ubicadas las oficinas de los directores y donde los invitados pudieron disfrutar de un cocktail y observar la decoración y puesta a punto de las instalaciones restauradas que preservan su valor histórico y respetan las características fundamentales y lineamientos originales de la obra.

José Manuel de la Cruz, hizo uso de la palabra y destacó la importancia de la finalización de la obra como símbolo de una nueva etapa para el banco. Asimismo, resaltó que BBVA no tiene planificado ampliarse sino expandir las herramientas que dispone actualmente, como ha quedado demostrado con los lanzamientos de nuevos productos días pasados.

Por otra parte, en su discurso, Vicente Rodero se refirió a la obra como un nuevo hito alcanzado para el Grupo y BBVA Uruguay.  Destacó que luego de una exitosa fusión, esta obra permite estar en inmejorables condiciones para despegar y continuar afianzando el compromiso de BBVA con el Uruguay y su gente.

Deja un comentario

*