::Esta es tu oportunidad de cambiar o renovar tus anteojos! En Óptica Ariel durante todo el mes de mayo obtenés un 50% de descuento en tu nuevo armazón y formás parte de la campaña solidaria::

Por noveno año consecutivo El Abrojo junto a Óptica Ariel llevan adelante esta campaña: «4 ojos ven más que dos», se informó desde la ong el jueves 3 de mayo.

Comprometidos con la transformación de la realidad social, estas dos instituciones enfrentan de forma totalmente gratuita las necesidades visuales de familias (niños, niñas y adolescentes) que se encuentran en extrema vulnerabilidad social.

El Abrojo, que trabaja con los sectores más desprotegidos, a través de sus centros detecta y selecciona a los beneficiarios que son acompañados en todo el proceso que empieza con atención oftalmológica y finaliza con la entrega de los anteojos, utilizando tu armazón y los cristales que son donados por la óptica.

En los últimos tres años más de doscientos cincuenta beneficiarios cambiaron su realidad. A partir de la adquisición de sus anteojos estos niños, niñas y adolescentes han mejorado su calidad de vida. Sus nuevos anteojos les permiten leer, estudiar, realizar deportes, entre otras tantas cosas.

Formá parte de esta campaña! Cambiás tus anteojos y ayudás a mejorar la calidad de vida de cientos de niños, niñas y adolescentes.

Óptica Ariel:

18 de julio 1385/001  //  29019376  //  optica.ariel@gmail.com

Fuente Imagen: cooperativacash.com.uy