18 May '12

Sociedad Uruguaya

Internet solidaria: En junio contá cuentos

Se necesitan VOLUNTARIOS para ir a contar cuentos a diferentes instituciones la jornada del sábado 16 de junio.

También si conoces alguna Institución que se quiera sumar para que vayamos con el equipo de voluntarios, comunicate con nosotros.

Dattatec propone una actividad solidaria para compartir momentos muy buenos con muy poco: Lleva buena lectura a hogares de niños, ancianos y hospitales, entre otras instituciones. La participación está abierta a todos los que creen que un libro es alimento para el alma.

– Dattatec, la principal compañía de hosting del país, puso en marcha la cuarta jornada de la Campaña Cuenta Cuentos.

La propuesta es muy sencilla: el Sábado 16 de junio todos podemos llevar un momento de magia, imaginación, fantasía, amor o aventuras contando cuentos en escuelas, hogares de ancianos, jardines de infantes, hogares de madres solteras, y otros espacios donde haya alguien esperando que lo acerquen al apasionante mundo de la lectura

La lectura en cada institución será de aproximadamente 20 minutos a 1 hora. Sumate a esta experiencia única e increíble. Tan solo 1 hora de tu tiempo en la jornada del sábado 16 de junio, en toda Latinoamérica.

Contacto Uruguay

Julia Pérez. juliagrisel@gmail.com

 

Hay 1 Comentario.

  1. Luisrodriguez2012
    1:00 pm mayo 18, 2012

    desde cuándo dattatec es la principal compañia de hosting del país. Es cierto que son muy buenos vendiendo…pero de ahí a decir que son la principal, falta mucho, además es una empresa argentina.

Deja un comentario

*