Montevideo 22 de Mayo de 2012.

“El MPP contraactaca…” dice algún titular por allí, ¡que jugadores más interesantes los medios en esta campaña interna! Cuanta tinta han dedicado al MPP algunos medios de prensa.

El secretariado ejecutivo del MPP resuelve hoy, una vez más, reafirmar nuestro rechazo a la reforma impulsada por Bordaberry y Lacalle, estamos en contra de bajar la edad de imputabilidad, y en la misma postura están todos nuestros legisladores. Nos gustaría discutir en profundidad los derechos y deberes que tienen los ciudadanos y a partir de que edad, pero nos gustaría hacerlo sin el circo que se ha armado en nombre de la falsa paz.

El Frente Amplio elige sus autoridades este Domingo, y no importa quién gane, no importa como quede constituido el Plenario Nacional, lo que es seguro, es que saldremos fortalecidos, y todas nuestras fuerzas estarán volcadas a sumarnos a la campaña de la razón, en contra de el circo de la imputabilidad.

Porque queremos seguir reconociéndonos en un país que asombra al mundo por su plan Ceibal y no un país que es mirado como pisoteador de los derechos de los jóvenes.

Movimiento de Participación Popular.