Acompañar la vida familiar y estar presente en cada comida es la meta que Royal persigue hace más de 50 años. Bajo ese espíritu es que la marca acaba de lanzar un nuevo y original recetario denominado COCINA FÁCIL con Royal.

Preparaciones exquisitas, novedosas y sencillas nutren las páginas de un nuevo libro de larga tradición en las cocinas uruguayas, y en el que Cruce design group ha sabido plasmar la calidez de la comida hecha en casa.

COCINA FÁCIL con Royal contiene 20 deliciosas recetas dulces y saladas que abarcan desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y postres, privilegiando la elaboración de un menú saludable y sabroso para toda la familia.

«COCINA FÁCIL marca una nueva etapa en la estrategia de reforzar el vínculo de Royal con el ama de casa. COCINA FÁCIL se suma a los recetarios de años anteriores, denominados Cocina Feliz, con el objetivo de revalorizar el acto de cocinar como un gesto de amor en las familias uruguayas”, comentó Augusto Richeri, Marketing Manager de Kraft Foods Uruguay.

El diseño del libro muestra un fuerte carácter visual y estético, donde las fotografías e ilustraciones son protagonistas, ayudando a interpretar el paso a paso de cada receta y mostrando cuán tentadoras son las preparaciones.

“Este recetario ha sido para nosotros un nuevo desafío, que aceptamos como un gran privilegio y responsabilidad”, expresó Ignacio Irigoin, director de Cruce design group, estudio encargado de la idea, diseño y producción gráfica del recetarioiseño y producci del proyecto. “Royal es parte de la vida de las familias uruguayas, hay un vínculo histórico muy fuerte y nuestro trabajo es potenciarlo cada vez más”.

El lanzamiento de COCINA FÁCIL con Royal constituye la principal acción anual de la multinacional Kraft en su trabajo constante de brand building para su producto Polvo para Hornear Royal.

La campaña que acompaña este lanzamiento incluye una amplia cobertura de carteles y soportes de vía pública que también han sido desarrollados por el mencionado estudio de diseño.

COCINA FÁCIL con Royal es una edición limitada que acompaña la clásica lata de polvo para hornear Royal, y está disponible en los principales puntos de venta.

Fácil de adquirir, fácil de preparar, fácil de deleitar.

Acerca de Kraft Foods

Kraft Foods es la segunda empresa de alimentos y bebidas a nivel mundial, con operaciones en más de 160 países, produciendo alimentos para miles de millones de consumidores. Es líder en chicles, caramelos duros, galletitas, bebidas en polvo y premezclas. El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cadbury y Royal. Por más información visite www.kraftfoods.com

Acerca de Cruce design group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes. Por más información visite www.cruce.com.uy