LA JUVENTUD DE COMPROMISO NACIONAL CON VERÓNICA ALONSO SE HACE PRESENTE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE JÓVENES DEL PARTIDO NACIONAL A TRAVÉS DE LAS LISTAS 333, 3330, 7333 Y 8333 EN MONTEVIDEO, TAMBIÉN EN EL INTERIOR CON LA LISTA 7333 EN CANELONES, SAN JOSÉ, COLONIA, DURAZNO Y SALTO.

PORQUÉ VOTARNOS?

De tu VOTO depende el futuro del Partido y nosotros, enla Agrupación CompromisoNacional, te ofrecemos el espacio donde hacerlo. ¿Por qué? Porque trabajamos de puertas abiertas, porque tu opinión vale y nos importa, porque somos un grupo de jóvenes junto ala DiputadaVerónicaAlonso que tenemos el sueño de hacer realidad la construcción de un Partido Nacional más dinámico, democrático y participativo.

Según SANTIAGO ASTRAY quien encabeza las listas de Compromiso Nacional lista 333, 3330, 7333 y 8333 esta es una oportunidad donde el Partido Nacional apuesta a formar políticos jóvenes, quienes en un futuro sean capaces de nutrir al Partido de ideas y proyectos innovadores. Proyectos que el día de mañana nos permitan seguir siendo alternativa de gobierno. También destacó como positiva esta instancia argumentando que el Partido Nacional es la herramienta para tener el país que queremos, es a él que debemos hacer crecer, cuidar y renovarse.

Para el equipo de la juventud de COMPROMISO NACIONAL existen ideas, que sin lugar a duda deben ser tratadas dentro de los intereses de la juventud, tales como la educación y el trabajo, que van de la mano por la importancia del nivel académico para lograr una buena inserción laboral de calidad y al mismo tiempo que tener una completa formación en valores nos ayudara a lograr una ciudadanía más responsable y libre. Otros objetivos importantes son lograr facilidades para acceder a la vivienda propia para los jóvenes y para parejas que inician su vida familiar en condiciones de decoro y formalidad. La problemática en adicciones que hoy enfrenta toda la sociedad pero principalmente la juventud que es el sector más vulnerable junto a la familia en ese sentido.

Es muy importante destacar que con tu VOTO elegís a los integrantes del Congreso Nacional y Departamental de Jóvenes. Quienes tú elijas, serán los que te representen aportando ideas y soluciones a la problemática juvenil. Los jóvenes electos colaborarán con una visión renovadora en el Directorio del Partido Nacional.

COMO VOTARNOS?

Si tenés entre 14 y 29, solo necesitas concurrir con tu cédula de identidad a los lugares de votación que vas a encontrar en www.veronicaalonso.com/eleccionesjuventud. El sábado 12 de mayo entre las 10 y las 19 hs, podes votar de las listas que presentamos la que mas te guste, independientemente del Departamento donde vivas. Si necesitas listas, transporte o información adicional llamanos al 2929 1420, al 097 333 333 o comunícate con Santiago Astray a su celular 099 918 817.