8 Jun '12

Sociedad Uruguaya

Juan Carlos Lópes Mena desmiente interés por PLUNA

“Desde la pasada semana, varios medios han informado de un presunto interés de mi persona en adquirir una parte o incluso la totalidad del capital accionario de la empresa Pluna.

Esa información es falsa. Debo desmentir en forma rotunda y contundente que yo o alguien que me represente haya mantenido contactos de algún tipo con ministros o funcionarios del gobierno uruguayo para dialogar sobre el presente o el futuro de la empresa Pluna. Esos contactos no existieron ni existen, y hablaría muy mal de mí como empresario y como persona si le faltara el respeto a un colega que actualmente opera esta empresa manteniendo a sus espaldas contactos, negociaciones o diálogos para reemplazarle en la actividad que presta.

Pluna S.A. es una empresa que tiene dueño y, como tal, no me corresponde a mí ni a mis empresas dialogar con nadie acerca de una empresa que está operando. Hacerlo sería una irreverencia de mi parte y una muestra de falta absoluta de ética. No procedo así en la vida ni en los negocios, ni este ni en ningún otro caso.

Por tanto, solicito se tenga a bien aclarar que es falso que esté “a punto” de cerrar un acuerdo para ingresar como accionista a la empresa Pluna, como se ha venido señalando en varios medios por fuentes que seguramente persiguen un interés que no me corresponde juzgar.

Juan Carlos López Mena.

 

Deja un comentario

*