Desde el lunes 18 de Junio se realizarán encuentros para desarrollar el tema “¿Cuál es la vocación de Fray Bentos y su micro región?

En el marco de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible Nro 18.308 del 8 de junio de 2008, la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Río Negro, en convenio con DINOT del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, viene reelaborando el Plan Fray Bentos.

El Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial para la ciudad de Fray Bentos y su Micro Región constituye un instrumento sustantivo de la política municipal y departamental. El mismo es elaborado y aprobado por el Ejecutivo Departamental y, en sus aspectos normativos, por el Legislativo Departamental. Expresa las directrices estratégicas, Programas y Proyectos prioritarios de la Intendencia y de los principales actores locales. Su confección contempla en forma realista las expectativas de la población, los compromisos esperables de los actores sociales, económicos e institucionales y la voluntad del Gobierno de impulsar procesos de desarrollo en forma integrada y sostenida.

PROGRAMA DE TALLERES.

Lunes 25 de Junio – Ámbito Empresarial Público – Privado.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00

Miércoles 27 de Junio – Ámbito Socio – Cultural y Deportivo.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00.

Viernes 29 de Junio – Ámbito Industrial.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00

Es importante contar con la mayor participación. “Su presencia aporta a la construcción de ciudad” establece la convocatoria realizada.

Contacto: ugtrionegro@gmail.com.uy o los teléfonos 4562 -2604 – 2918.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy