18 Jun '12

Sociedad Uruguaya

Se Organizan Talleres para analizar el “Plan Fray Bentos”

Desde el lunes 18 de Junio se realizarán encuentros para desarrollar el tema “¿Cuál es la vocación de Fray Bentos y su micro región?

En el marco de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible Nro 18.308 del 8 de junio de 2008, la Unidad de Gestión Territorial de la Intendencia de Río Negro, en convenio con DINOT del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, viene reelaborando el Plan Fray Bentos.

El Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial para la ciudad de Fray Bentos y su Micro Región constituye un instrumento sustantivo de la política municipal y departamental. El mismo es elaborado y aprobado por el Ejecutivo Departamental y, en sus aspectos normativos, por el Legislativo Departamental. Expresa las directrices estratégicas, Programas y Proyectos prioritarios de la Intendencia y de los principales actores locales. Su confección contempla en forma realista las expectativas de la población, los compromisos esperables de los actores sociales, económicos e institucionales y la voluntad del Gobierno de impulsar procesos de desarrollo en forma integrada y sostenida.

PROGRAMA DE TALLERES.

Lunes 25 de Junio – Ámbito Empresarial Público – Privado.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00

Miércoles 27 de Junio – Ámbito Socio – Cultural y Deportivo.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00.

Viernes 29 de Junio – Ámbito Industrial.

Lugar: Sociedad Recreativa La Armonía – Horario de 18.00 a 21.00

Es importante contar con la mayor participación. “Su presencia aporta a la construcción de ciudad” establece la convocatoria realizada.

Contacto: ugtrionegro@gmail.com.uy o los teléfonos 4562 -2604 – 2918.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy

 

Deja un comentario

*