Se llevará a cabo del 3 al 5 de setiembre de 2012. Con motivo de dicha misión Uruguay XXI organiza un “Taller de Acceso al Mercado Chileno” que tendrá lugar el lunes 2 de julio.

La Cámara de Industrias del Uruguay a través del Centro Internacional de Negocios junto a Uruguay XXI, están coorganizando una Misión Empresarial Multisectorial a Santiago de Chile, del 3 al 5 de setiembre de 2012. En este sentido se ha contratado a la Cámara de Comercio y Servicios de Santiago para la coordinación de agendas en base a las necesidades de los empresarios.

Con motivo de dicha misión Uruguay XXI organiza un “Taller de Acceso al Mercado Chileno” que tendrá lugar el lunes 2 de julio.

Este taller tendrá como principales temas: las características generales del mercado, los bloques comerciales y principales socios comerciales, las oportunidades comerciales para los productos uruguayos, las condiciones de acceso a los principales canales de comercialización, la competencia local y principales competidores por país de procedencia, las estrategias comerciales recomendadas para ingresar al mercado, y tips para negociar.

Disertante: María Antonieta Jara Valderrama

Horario: 8:30 a 13:00 horas.

Costo: $350 (pesos uruguayos)

Lugar: Salas Edificio Uruguay Fomenta (Rincón 518)

Inscripciones: Andrea Damico – adamico@uruguayxxi.gub.uy

Los interesados en inscribirse a la misión deberán completar el siguiente formulario y enviarlo a Uruguay XXI antes del 12 de julio.

Por mayor información:

Centro Internacional de Negocios – CIU, cin@ciu.com.uy

Tel.: 2604 0464 int.160/146

Uruguay XXI, adamico@uruguayxxi.gub.uy

Tel.: 2915 3838 int.126.

Fuente: CUTI. www.cuti.org.uy