Los funcionarios no médicos que cumplieron 30 años al servicio de los socios de CASMU fueron homenajeados por la institución en una emocionante ceremonia que se llevó a cabo en el anfiteatro del Policlínico de 8 de Octubre.

El encuentro contó con la participación del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, el Dr. Fernando Tomasina, quien expuso sobre el rol del funcionario no médico en los servicios de salud, desde la perspectiva de la entidad más importante en la formación de recursos humanos en el sector.

A su vez, el secretario general de CASMU, el Dr. Jorge Pomi, y el prosecretario de la institución, el Dr. Vytautas Bagurskas, resaltaron el esfuerzo, el compromiso y el sentido de pertenencia de los 122 trabajadores que recibieron como reconocimiento una medalla recordatoria.

Por su parte, los funcionarios agradecieron a la entidad por la distinción recibida y convocaron a las nuevas generaciones a desempeñarse manteniendo las características que destacaron Pomi y Bagurskas.

La reunión culminó con un brindis que compartieron los homenajeados, sus familiares, otros funcionarios, jubilados de la institución y autoridades de CASMU.