Con el objetivo de generar opciones de entretenimiento durante las vacaciones de julio 2012, Coca-Cola está organizando múltiples actividades recreativas en Punta Shopping, Montevideo Shopping, Costa Urbana Shopping y en el Zoológico Municipal.

En Punta Shopping se están presentado espectáculos de Caperucita Roja y de Alicia en el País de las Maravillas. La entrada a los shows es un alimento no perecedero, que luego será donado al centro CAIF de Maldonado. Si el espectador entrega además el ticket correspondiente a la compra de un refresco de la línea Coca-Cola, la empresa se compromete a duplicar la donación efectuada.

Por otra parte, con la compra de productos de Coca-Cola en la plaza de comidas y los kioscos de Montevideo Shopping, los chicos podrán jugar con un “Xbox kinetic”, un innovador dispositivo que combina el atractivo de los videojuegos con la realización de actividad física.

En tanto, la diversión que propone Coca-Cola en Costa Urbana Shopping llega de la mano de los Juegos Olímpicos. En el centro comercial, los niños tendrán oportunidad de fotografiarse con distintos fondos alusivos a ese evento mundial. Además, con tickets de compra de productos Coca-Cola se podrá participar en el sorteo por una orden de compra de $ 5.000 para utilizar en el mall.

Finalmente, quienes adquieran productos de Coca-Cola accederán a entradas preferenciales para las diversas actividades que se están desarrollando en el zoológico de Villa Dolores. La propuesta incluye la realización de espectáculos de payasos y títeres, obras de teatro, concursos de pintura y dibujo, y talleres para aprender a pintar máscaras.