(Buenos Aires) La compañía presentó su línea de productos y novedades especiales en la VIII Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros (ExpoTransporte) que se desarrolló entre el 27 y el 30 de junio en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires, y nucleó a 270 expositores a la vez que recibió la visita de más de 20.000 personas.

En esta oportunidad, la compañía exhibió una variada gama de camiones, donde se enseñaron tres unidades Euro 5, que se trajeron especialmente desde Uruguay, para la Feria. Se pudo observar dos Renault Premium Lander 460 y un Renault Kerax 460, previendo el futuro cercano que el mercado Argentino contará, cuando se tome la decisión de cambiar de norma.

Asimismo, se dio a conocer una unidad Special Edition, montada sobre un Premium Lander 440 Optidriver. Este modelo de camiones se encarga de manejar la logística de la categoría Truck Racing en Europa, donde Renault Trucks se consagro campeón en la categoría en el año 2010 y subcampeón en el año 2011. Los visitantes en el stand, pudieron vivir la experiencia en esta categoría, manejando un camión de carreras en dos simuladores de competición.

Por otra parte, en el stand de 480 metros cuadrados, se destacó la presencia de un camión Renault Premium Lander 380, con la novedad del próximo lanzamiento de la marca, la versión con caja robotizada Optidriver+. Con respecto a esto, dicha caja se podía observar en detalle sobre un pedestal, para conocer con más precisión su funcionamiento.

Gracias a la intervención como Sponsor Oficial de la categoría Súper TC2000, se pudo contar con la presencia de dos notables profesionales y competidores del equipo Renault Sport, Víctor Rosso y Leonel Pernía.

Bajo la premisa que caracteriza a la compañía (tecnología, confort y seguridad), Renault Trucks acercó su amplia flota, no solo al público general, sino que mostró su apuesta al futuro y al mercado del transporte de carga de Argentina.

Fuente: www.webpicking.com