El Centro de Innovación y Emprendimientos invita al lanzamiento de ComparTeVe en Uruguay. La actividad se realizará el viernes 27 de julio a las 13:00 h en el Audiotrio de la Facultad de Comunicación de Universidad ORT Uruguay. Los emprendedores de ComparTeVe presentarán el producto y las funcionalidades de la aplicación para que quienes participen del lanzamiento ya comiencen a probarlo.

ComparTeVe es la primera aplicación de smartphones en América Latina que permite integrar información no tradicional a la medición de audiencia para televisión, validando el “check-in” del usuario.

Para los usuarios es una red social que permite compartir sus preferencias, gustos y comentarios de televisión con amigos y familiares.

Integrantes de ComparTeVe

Maximiliano Schatz es Ingeniero en Electrónica, graduado con honores en la Universidad ORT Uruguay. Obtuvo su MBA en la mejor escuela de negocios de América Latina, la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Con gran experiencia en pre-ventas y gestión de proyectos tecnológicos de gran complejidad, posee una visión global de negocios gracias a su experiencia en países como Chile, Uruguay e Israel. Previo a ser socio cofundador de ComparTeVe trabajó para empresas uruguayas y chilenas donde lideró proyectos tecnológicos en los siguientes rubros: business intelligence, automatismos para industria y hogar, seguridad electrónica, desarrollo de software y diseño de hardware.

Federico Zubia es Ingeniero en Computación graduado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay. Tiene estudios de postgrado en Finanzas Bancarias en la Universidad Católica del Uruguay y un MBA con especialización en Dirección de Sistemas de Información en la Universidad Politécnica de Madrid. Posee más de 10 años de experiencia en proyectos de Business Intelligence como consultor, líder técnico y gerente de proyectos en diferentes países como Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y España en diferente sectores: banca, seguros , telecomunicaciones, call centers y retail. Es socio cofundador y CTO de las empresas UIntelligence y ComparTeVe, en las cuales aporta su experiencia, conocimiento e investigación en las metodologías, procesos y tecnologías de la información aplicadas de forma eficiente para la mejora de los procesos de negocio a nivel corporativo.

Gabriel Roizner es Ingeniero en Sistemas de la Información graduado en Ben Gurion University, Israel. Obtuvo su Maestría en Ciencias de la Computación en la Universidad ENSIMAG, Francia. Se especializó en Business Intelligence e Inteligencia Artificial. Su tesis se tituló: «Probabilistic model and usage of trust in P2P data networks”. Previo a ser socio cofundador de Zolbi y ComparTeVe, Gabriel trabajó para diferentes industrias y empresas en Israel, Estados Unidos, Francia, Argentina, Perú, Chile y Uruguay.

Fuente: ORT. http://cie.ort.edu.uy/innovaportal/v/4467/1/cie.ort.front/lanzamiento_de_comparteve_en_uruguay.html