Las Vegas recibe a la industria minera de Uruguay
17 Jul '12

Sociedad Uruguaya

Las Vegas recibe a la industria minera de Uruguay

Tendrá lugar entre el 24 y el 26 de setiembre de 2012, en Las Vegas, la mayor feria internacional de la industria minera, con una gran variedad de productos y servicios que se utilizan en esta actividad. MINExpo se presenta cada cuatro años para mostrar equipos y maquinarias de minería fabricados en los Estados Unidos, y productos y servicios relacionados.

Los compradores a los que está dirigido este evento son las empresas carboneras; empresas metalúrgicas; empresas agrícolas e industriales mineras y de procesamiento; directivos de empresas; personal de operaciones; ingenieros; geólogos; agentes de compras; representantes de fabricación y servicios; y otras personas responsables de la toma de decisiones de sectores afines.

Aquellos interesados en participar en MINExpo 2012 y se acrediten a través de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay, tendrán inscripción gratuita y también dispondrán de un sistema gratuito de entrevistas con firmas estadounidenses durante el show.

La Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, junto a una agencia de viajes local, han logrado formar un paquete que incluye (hotel-pasaje-acreditación y demás) a un precio por demás competitivo.

Por mayor información sobre este evento, se deberá dirigirse a la Oficina Comercial de la Embajada, por el teléfono 1770-2322 o por e-mail balpardajj@state.gov

 

Deja un comentario

*