El sábado 11 de diciembre se realizará en la ciudad de Piriápolis la XIII Edición del espectáculo gastronómico más grande del Uruguay: la deliciosa Paella Gigante para cuatro mil personas, la cual dará el punta pie inicial de la Temporada de Verano en místico balneario.

El evento será a las 20.00 horas, en el Pabellón de las Rosas. En una paellera de 4.5 mts de diámetro, sobre 18 quemadores a gas se cocerán 200 kg de arroz, 500 kg de mariscos, 400 kg de pollo, 150 kg de cerdo, 100 kg de vegetales y 600 lt de caldo.

En la fiesta mayor de Piriápolis habrá «canilla libre» de paella, queimada y espectáculos con gaiteiros, flamenco, tango, rock y pantalla gigante

Cabe destacar, que esta Paella Gigante, es un logro personal de los operados turísticos de Piriápolis, quienes desde hace más de 10 años se han unido para sacar adelante el balneario.

En esta oportunidad, la aerolínea argentina Sol Líneas Aéreas sumará al evento un fam press de periodistas rosarinos, los cuales degustaran la tradicional Paella Gigante.