Campiglia Pilay presenta una innovadora exhibición en el Aeropuerto Internacional de Carrasco: el “Museo del Ahorro”, un recorrido por las diferentes formas de ahorrar que se han adoptado a lo largo del tiempo.

Alcancías con mecanismos y formas particulares, cajas fuertes, billetes, traga monedas, acciones, chanchitas e incluso un colchón con dinero debajo, esconden un conjunto de pequeñas e interesantes historias de sus viejos propietarios.

Dicha instalación permanecerá en el sector de embarque de la Terminal Aérea durante dos meses buscando sorprender a quienes viajan, brindándoles un momento de recreación e interacción en un lugar donde a veces el tiempo de espera es desaprovechado.

Una propuesta que muestra cómo han cambiado las costumbres, y con ellas, la manera en que la gente busca mantener ahorros seguros.

Para el Aeropuerto de Carrasco esta acción constituye una muestra más de nuestra apuesta abocada a ser mucho más que una terminal de pasajeros. Y en este marco, Campiglia Pilay presenta un sistema que garantiza una opción rentable para acceder a un capital respaldado en un inmueble, diseñado sobre la base de un conjunto de personas que ahorran un importe mensual en pesos uruguayos.