Actitud DiversiónTres Cruces presenta en este 2022 una propuesta única para que todo su público pueda ir a disfrutar de su tiempo libre durante las vacaciones de invierno y más. Las actividades serán diversas y con un mix de entretenimiento y gastronomía, apelando a crear un programa diferente para toda la familia.

Este año Tres Cruces Shopping presenta la pista de hielo «Fantasy on ice» con más de 500 metros cuadrados cubiertos por una superficie helada. La misma ya abrió sus puertas y está preparada para recibir desde niños, jóvenes, adultos, hasta a los más experimentados en patinaje sobre hielo.

El nivel 2 del shopping estará destinado a los más pequeños y sus familias. Se dispondrá un área de juegos donde primarán actividades encaminadas a poner en práctica la imaginación y la motricidad. Con este objetivo, se los invitará a utilizar imanes Neodimio y azulejos imantados para construir piezas 3D. Además, se organizarán juegos interactivos KINECT para niños mayores de 4 años.

Otras de las actividades más divertidas será la VR Zona Virtual, ubicada en el primer nivel frente a Tata, donde todos los valientes que se animen a participar, podrán vivir increíbles experiencias virtuales.

También durante todo julio en el nivel 2 vuelve Animal Fun, los carros con animales de peluche que harán de los paseos con los niños un viaje extraordinario por Tres Cruces.

El clásico e infaltable de las vacaciones de invierno es el cine, por eso Life Cinemas llega con imperdibles beneficios. Presentando la tarjeta Visa Sonrisas habrá un 50% de descuento de lunes a miércoles en entradas y snacks. Con tarjetas de crédito Scotiabank habrá un 2×1 todos los días y en todas las películas. Con la tarjeta de débito la promoción será válida únicamente en boletería.

Ninguna actividad de vacaciones es completa sin acompañar la diversión con una gran propuesta gastronómica, que solo en Tres Cruces podes encontrarla:  Starbucks, Mccafé y Mc Postres, Porto Vanila, Subway, Lo de Pepe, La Pasiva, Il Mondo de la Pizza, Gaucho Bar, La Mostaza, Canton Chino, Eat, Heladería La Cigale, Don US, Candy Sweet, Fini, Mc Donald´s, Mostaza y Burger.

Tres Cruces Shopping espera a todo sus clientes con sorpresas en cada actividad, y se compromete con hacer de las vacaciones, un programa completo para toda la familia, donde el gran repertorio de opciones de entretenimiento se logre adaptar a cada integrante.