“Déboras del Ahora – Uruguay”, con Ana Maldonado, desde Miami (USA)

Viernes 31 de agosto y Sábado 1º de setiembre – Cine/teatro “Plaza”.

Queridos hermanos.

¡¡¡Todavía quedan acreditaciones/entradas a la venta!!! Viernes 31 de agosto y sábado 1º de setiembre, en el Cine – Teatro “Plaza” (Pza. Cagancha – Montevideo) con la Profeta/Pastora Ana Maldonado, del Ministerio “El Rey Jesús”, de Miami (USA). Junto con su esposo, el Ap. Guillermo Maldonado dirigen esta pujante y multitudinaria iglesia, que es una de las más influyentes y numerosas congregaciones hispanas en los EE.UU.

Ana Maldonado es usada muy fuertemente en el área de guerra espiritual, sanidad interior y liberación. Estará acompañada por dos pastoras de su ministerio, ministrando intensamente durante estos dos días. El programa inicia el viernes 31, a las 17:00 hrs. Pueden adquirir sus acreditaciones en nuestra oficina central: Jujuy 2760 c/Nerses Ounanian, a dos cuadras de Agraciada y Suárez (detrás de la sede del Club A. Wanderers). El horario de atención es de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 hrs.

Tienes diferentes precios de tu acreditación (desde $ 600,oo, hasta la más económica, de $ 300,oo), según los 4 lugares diferentes disponibles dentro del teatro. ¡¡¡¡¡CÓMPRALAS YA!!!! y no te quedes sin tu lugar.

Les recordamos, que no solamente es para damas, sino que el evento ha sido abierto también para los varones. Con un precio único para ellos, de $ 300,oo

Reciban un fraternal saludo, en el amor que nos une en Jesucristo nuestro Señor.

Graciela R. de Kernke

Comité Organizador

“Déboras del ahora – Uruguay”

Ofic. central – 2-201.24.84/ 095-233.269

www.deborasdelahora.blogspot.com