Lejos de los tiempos electorales y entendiendo que siempre se pueden hacer las cosas mejor el Diputado Horacio Yanes, asumiendo la responsabilidad de mejorar la gestión en la administración de la cosa pública propone un espacio de estudio y trabajo que permita generar respuestas responsables y realizables con vistas al futuro en Canelones.

En la oportunidad estará acompañado por el Senador Rafael Michelini y el Dr. Héctor Lescano Pte. de la Comisión de Programa del FA.

Antesala de Diputados. Miércoles 8 de agosto, 15:30 horas.

Lanzamiento del Ciclo “Pensando Canelones”.

Pensando Canelones es un espacio para que técnicos y profesionales encuentren los caminos para concretar respuestas a los problemas que tiene el Departamento de Canelones desde una visión de izquierda, propuesto por el Nuevo Espacio de Canelones (99000), Alianza Progresista (738) y Banderas de Líber en el marco del acuerdo 99738 pero abierto a todos aquellos que coincidan con la visión que los problemas complejos no tienen respuestas simples y que no alcanza con la voluntad política para resolverlos, sino que por el contrario merecen estudio, trabajo, reflexión y participación sin que esto atente con la necesaria eficiencia y eficacia de las opciones que el Departamento y en especial su gente necesita.

Pensando Canelones es un Ciclo que tiene como objetivo reunir insumos programáticos para que el Frente Amplio a la hora de concretar su programa hacia las elecciones de 2014 pueda utilizarlos para continuar cambiando el Departamento.

Este Ciclo tendrá charlas, talleres, seminarios, encuentros y todo mecanismo de discusión presencial y vía redes, como sea posible, tratando que todo aquel que tenga algo para proponer pueda hacerlo.

Entre los disertantes con los que ya contamos mencionaremos al actual Ministro de Economía Fernando Lorenzo que abrirá este Ciclo el 17 de agosto en Las Piedras, el Intendente Oscar de los Santos el 21 de setiembre en Pando, y otros que iremos anunciando sobre la fecha de las distintas charlas.