Fundación Manantiales tiene el agrado y la alegría de comunicar a usted, que el Miércoles 22 de agosto a las 14:00 horas, se llevará a cabo la reinauguración de nuestra Comunidad Terapéutica Rural sita en Av. de las Instrucciones 4601. Este evento significa la culminación de las obras de refacción de las instalaciones del Centro Terapéutico, las que fueron posibles gracias a un convenio realizado con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas como principal actor y en menor escala gracias a la contribución de empresas privadas y particulares voluntarios.

El predio en un entorno rural de 4 hectáreas posee una casa principal de 700 mts2. Las obras realizadas fueron ampliación, refacción y reacondicionamiento a nuevo de la cocina que permitirá dar de comer a 60 personas, refacción y ampliación del comedor, refacción a nuevo de 2 baños sociales y 1 baño principal de 90 m2 con vestuarios, ducheros y lavabos.

El acto, abierto a la comunidad, contará con la presencia del Mtro. Andrés Tomasina, Coordinador de Políticas Sociales del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y demás autoridades de dicho ministerio, autoridades nacionales, departamentales y de ONGs. Asimismo, nos acompañarán familiares de pacientes, voluntarios y público en general.

Sin dudas este emprendimiento ha significado un gran desafío pero sobre todo una enorme satisfacción que respondió al objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y posibilitar la ampliación del número de plazas de internación en el centro, pudiendo dar una mejor respuesta a la población que padece esta problemática

Acerca de Fundación Manantiales

Desde el año 1995, Fundación Manantiales, trabaja en la prevención integral y asistencia de las adicciones. En sus 17 años de trabajo ha logrado recuperar a más 5.000 personas, demostrando que la salida de las drogas es posible.