En el marco de la campaña “Destapá lo que tenés adentro” de Coca-Cola, el dúo musical Chino y Nacho llegó a Uruguay para que un grupo de privilegiados fanáticos pudieran conocer a los músicos en persona.

Previamente, los fans habían participado en un concurso denominado “¿Qué harías un día con Chino y Nacho?”, que culminó con 10 ganadores, quienes obtuvieron el derecho de cumplir el sueño de compartir un encuentro con sus ídolos.

Además, durante el encuentro, el dúo venezolano interpretó el tema “Esta noche seremos más”, incluido en una edición especial de su reciente disco “Supremo”.

El video clip del tema, que forma parte de la última campaña de Coca-Cola, presenta distintas escenas de adolescentes que disfrutan del “mundo” que crean en su habitación, e invita a los jóvenes a vivir y compartir sus experiencias alrededor de la música. Chino y Nacho integran una dupla de artistas que logró conquistar a los jóvenes de toda América con sus grandes éxitos del género Pop Reggaeton. Su talento ha sido reconocido con un Grammy Latino, entre otros importantes premios internacionales, y este año recibirán las llaves de Miami como premio a su trayectoria musical.

“Para Coca-Cola es una gran satisfacción contribuir a que se cristalicen los sueños de las personas. En este caso, los seguidores de Chino y Nacho vivieron una experiencia inolvidable, que se reflejaba en rostros que expresaban la alegría y felicidad que sentían por estar cerca de sus ídolos”, dijo a Rosana Míguez, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola.

La campaña “Destapá lo que tenés adentro”, que promueve los valores interiores sobre los superficiales, busca que los jóvenes accedan a experiencias únicas, que sólo Coca-Cola puede generar.