El lunes 20 de agosto, a las 11 horas, los diputados nacionalistas Jorge Gandini y Pablo Abdala y los ediles Álvaro Viviano, Enrique Arezo y Daniel Martínez se reúnen con la Intendente de Montevideo, Ana Olivera.

Hace unos días estos legisladores, en conferencia de prensa, dieron a conocer su posición respecto a la propuesta de recategorización del suelo rural dispuesto para la construcción del Estadio del Club Atlético Peñarol en el Municipio F.

En esa oportunidad, comunicaron que solicitarían una reunión con la Intendente de Montevideo para presentarle una propuesta de desarrollo integrado e inclusivo en esa zona, ya que ésta debe ser una oportunidad para recalificar otros predios que permitan regularizar cuatro asentamientos y permitir que, finalmente, se efectivice una inversión de 400 millones de dólares con la construcción de Barrio del Parque a pocos metros del predio dispuesto para el Estadio, además de otros emprendimientos educativos y logísticos que esperan instalarse en la zona.

Esta reunión se realizará el lunes 20 de agosto a las 11 horas en el despacho de la Intendente Ana Olivera (Palacio Municipal, segundo piso).