A través del sitio web de la Intendencia de Montevideo los contribuyentes pueden solicitar cambio de dirección de envío y opción de pago de facturas.

Se trata de un nuevo servicio creado por la Intendencia para simplificar trámites y ahorrar tiempo a sus contribuyentes. Los interesados deben ingresar a http://www.montevideo.gub.uy/gefa/pages/inicio/contribucion.xhtml y completar un formulario muy sencillo y enviarlo, con lo que se procesará la solicitud.

La Intendencia creó un portal específico para Trámites y Tributos http://www.montevideo.gub.uy/tramites/ por el cual se pueden realizar diversos trámites, entre los que se encuentran:

Envío por correo electrónico de facturas correspondientes a Contribución Inmobiliaria, Patente de Rodados, Tributos Domiciliarios, Tarifa de Saneamiento y otros tributos.

Duplicados de las facturas de Contribución Inmobiliaria, Patente de Rodados, Tasa de Necrópolis, multas a vehículos del interior y otros tributos, simplemente ingresando el número de cuenta corriente y Padrón, que figuran en las facturas anteriores.

Facturación de varios trámites y tributos: Carné de manipulador de alimentos, Carné de Salud Laboral, multas de tránsito, renovación de licencia de conducir y testimonio de partida.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy