Recibimos y Publicamos.

Nos dirigimos a ustedes mediante la presente comunicación para hacerles llegar nuestra más cordial invitación al evento que WEEAC® International realizará este año, el día Sábado 22 de Setiembre, por primera vez en Uruguay, donde nos uniremos a la red de eventos mundiales que se celebran a través de la organización hace ya algunos años.

El espíritu de estos eventos se orienta no solo a concientizar sobre la problemática en cuanto al maltrato, abuso y abandono de animales, sino que busca exigir, a través de la sinergia entre medios de comunicación, actores gubernamentales y sociedad civil, la concretización de los derechos de los animales.

Los países, ciudades y distritos participantes para 2012, confirmados al evento de WEEAC® a la fecha son los siguientes: http://www.weeac.com/september-22-2012.html

Es de nuestro mayor interés su participación como medio de difusión, para aprovechar la presencia de autoridades y actores de la sociedad civil involucrada en cuanto al cuidado y rescate de animales en abandono y maltrato, para que de esta forma el público en general pueda tener acceso a la realidad de la situación del tema hoy día en Uruguay.

Es una oportunidad que entendemos muy importante para marcar un hito en la defensa de los derechos de los animales en Uruguay, donde todos juntos podamos, sin mirar el pasado, comenzar a luchar por la concreción del sueño de todos, que es de un Uruguay libre de maltrato y abuso animal.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Comisión de Fomento Lomas de Solymar Segunda Etapa, Avenida Los Médanos entre Pampas y Juncales, llegando por Avda. Giannastasio se ingresa en el Km. 26.200, Solymar – Canelones – Uruguay

LA JORNADA COMIENZA A LAS 11:00 AM

Atentos Saludos

Por WEEAC® Uruguay – Lic. Mónica González –

weeacuruguay@gmail.com – http://www.weeac.com

Nuestra Página Oficial en Facebook: https://www.facebook.com/weeacuruguay