BUENOS AIRES, ARGENTINA–(Marketwire – September 26, 2012) – ATV Jornadas Internacionales – Conax, proveedor global líder de soluciones para la protección de contenido a través de múltiples dispositivos, anunció que ha reforzado su estrategia en América Latina, agregando recursos de ventas regionales, pre-venta y soporte adicionales. Esta semana en las Jornadas Internacionales, la compañía introducirá su nueva marca al mercado latinoamericano, que fue lanzada recientemente en IBC Expo – un nuevo perfil altamente energizado y un enfoque actualizado para permitir a distribuidores de contenidos multimedios establecer su posición dentro de mercados altamente diversificados. Conax también presentará su solución Conax Xtend Multiscreen (TM) a lo largo del evento.

Conax Xtend Multiscreen(TM) permitirá a operadores de cualquier escala integrar fácilmente el soporte para servicios multi-pantalla y OTT a operaciones de difusión. La solución altamente eficiente y rentable reducirá considerablemente los tiempos de comercialización para la entrega de nuevos servicios a dispositivos conectados, tales como Catch-up, PVR de red, VOD, transmisión en vivo y más.

Organización y foco revitalizados

Según Rohit Mehra, VP Américas, Conax, «Además de nuestra nueva y energizada marca, y de nuestra nueva solución multi-pantalla, Conax ha establecido una organización revitalizada y ha agregado recursos adicionales a su equipo en Latino América. Junto con un portfolio de clientes bien establecido, nuestro enfoque avanzado en materia de alianzas y nuevas ofertas, Conax guía a sus clientes en la búsqueda de la definición de una nueva hoja de ruta para el lanzamiento de servicios avanzados – garantizando al mismo tiempo que sus negocios y sus ingresos están seguros.»

Conax – mantiene la magia de la entrega de contenido

Lo que sucede cuando contenido y audiencia se conectan es una magia diaria que todos nosotros experimentamos. Protegiendo esa conexión, Conax contribuye a que el entretenimiento y el ecosistema de medios continúen siendo opciones viables. Eso es mantener la magia – captura la esencia de lo que hacemos y nuestra estrategia para el futuro.

Sin protección de contenido no hay ingresos para los creadores del contenido, y sin ingresos no hay contenido para el consumidor final. Por lo tanto, un matrimonio de tecnologías y contenido sostiene al ecosistema de la TV de paga entero, lo cual es brillante desde una perspectiva tecnológica. A través de la capitalización del sólido rol de Conax en mercados que buscan servicios avanzados, Conax está desarrollando soluciones pre-integradas para ayudar a nuestros clientes a ser exitosos en mercados muy dinámicos y cada vez más complejos, lo cual se materializa en un nuevo enfoque de alianzas y soluciones.

Para un adelanto de la nueva imagen de Conax y de la solución Conax Xtend Multiscreen(TM), visítenos en Jornadas Internacionales, desde el 26 hasta el 28 de septiembre o visite nuestro nuevo perfil en www.conax.com

Sobre Conax (www.conax.com)

Conax provee soluciones de seguridad orientadas al futuro y experiencia que potencia a los proveedores de TV digital multi-pantalla alrededor del mundo para entregar contenido Premium a través del escenario combinado Over-the-Top de difusión, banda ancha y dispositivos conectados en forma segura y eliminando amenazas a los ingresos. El portfolio de soluciones Conax Contego(TM) brinda soluciones a proveedores de contenido y a operadores de cable, satélite, IP, móvil y terrestre que ofrecen una ventaja competitiva – costos de hardware reducidos, implementación y actualizaciones simples, y la nueva solución conjunta Conax Xtend Multiscreen(TM). El producto insignia de Conax, Conax Contego(TM), engloba 25 años de experiencia pionera dentro de una única solución que guía a operadores en la concreción de nuevos modelos comerciales. A través de su política de referencia para dispositivos de consumo con seguridad evaluada y de su red de socios estratégicos, la tecnología de Conax asegura contenido para operadores que representan a más de 125 millones de consumidores de TV de paga en más de 80 países alrededor del mundo.

Certificada bajo ISO 9001 & 27001, Conax posee su casa matriz en Oslo, Noruega, y está representada en Rusia, Alemania, Brasil, USA, Canadá, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China, Singapur, y dispone de operaciones de Soporte Global 24/7 en la India. Conax es parte del Grupo Telenor que opera en 11 mercados, posee 33.000 empleados, 125 millones de suscripciones móviles y se encuentra dentro de los operadores móviles más grandes del mundo. Responsabilidad Corporativa. Siga a Conax en Twitter