El Edil Edison Casulo presentó hoy un pedido de informes sobre la compra de un sillón de un cuerpo de U$S 5500 para la Intendencia de Montevideo.

«Realmente no salgo de mi asombro, la Intendencia ha llegado a un estadio tal, que sin siquiera ruborizarse, cruza todos los límites. Una gestión que hoy es criticada por propios y ajenos, que no logra ni siquiera limpiar la ciudad u ordenar el tránsito, compra sillones de U$S 5.500. Esto es realmente un insulto a la paciencia de los montevideanos. Hago este pedido de informes no en busca de una respuesta, ninguna que se me de puede ser satisfactoria, solo a los efectos que quien mando comprar este sillón le de un poco de vergüenza, debo confesar que no tengo ni siquiera curiosidad de saber quien cree que debe sentarse en un trono así para gobernar Montevideo».

Edison Casulo

099612341

Twitter: @ecasulo

Montevideo, 17 de setiembre de 2012.

Sra. Presidenta de la

Junta Departamental de Montevideo

Doña Gloria Benítez

Presente

De mi mayor consideración.

Por la presente saludo a Usted y al amparo del artículo 284 de la Constitución de la República, solicito remita a la Sra. Intendenta del Departamento de Montevideo, Doña Ana Olivera, el siguiente pedido de informes:

Sumario: Resolución del 384/12/1000 de fecha 10/7/2012.

Se solicita tenga a bien informe los fundamentos sobre la necesidad de que la Intendencia Municipal de Montevideo compre un sofá por valor U$S 5.537,58.

Asimismo, informe en qué dependencia solicitó el mismo.

Sin más, agradeciendo su deferencia, lo saluda muy cordialmente.

Edison Casulo.