El Presidente de la Cámara de Representantes, Jorge Orrico, junto al Presidente de la Comisión Especial para el Deporte, diputado Amín Niffouri, harán entrega el martes 18 de setiembre del Reconocimiento «José Nasazzi y Obdulio Varela» al maestro Óscar Washington Tabárez.

Este premio tiene carácter anual y se otorga a personas vinculadas al deporte que hayan contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento de la identidad nacional, informó la Cámara de Representantes.

En esta oportunidad la Comisión Especial para el Deporte decidió además hacer entrega de tres menciones a las siguientes personas:

Luis Dogliotti, ex jugador de fútbol, director técnico y docente de técnica y táctica en cursos dictados en el interior del país.

Franklin Morales, periodista deportivo autor de numerosos títulos que refieren a la historia del fútbol uruguayo, y

Roberto Maslíah, médico traumatólogo, autor de títulos vinculados con el deporte y la medicina, quién fue factor fundamental para la aplicación en Uruguay de numerosas técnicas traídas del exterior.

La entrega de estas distinciones figura como segundo punto del orden del día de la sesión ordinaria a realizarse el martes 18 de setiembre a partir de las 16 horas.

Fuente Imagen: actualidadfutbol.com