Luis Suárez compró 1000 Big Macs para el Gran Día
22 Oct '20

Sociedad Uruguaya

Luis Suárez compró 1000 Big Macs para el Gran Día

Luis, que actualmente juega para el equipo Atlético Madrid,  compró desde España 1000 hamburguesas Big Macs para colaborar con el Gran Día solidario que realizará McDonald’s en Uruguay mañana viernes 23 de octubre y que ayudará a la Casa Ronald y al Liceo Impulso.   

Montevideo, 22 de octubre de 2020. Luis Suarez, el ídolo del fútbol uruguayo, compró 1000 Big Mac desde España y a través de la plataforma McDelivery para colaborar con la jornada solidaria Gran Día que realiza McDonald’s en el país el 23 de octubre. Este día tiene como objetivo generar fondos a través de la compra de esta hamburguesa para ayudar a familias y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y a jóvenes del Liceo Impulso.

A través de esta acción, Luis Suárez donará esas 1000 hamburguesas a la Liga de baby Fútbol de Pando para que puedan disfrutar de un lindo momento y, a la vez y al mismo tiempo, ayudar a las instituciones a las que beneficia el Gran Día.

Luis SuárezEste Gran Día no tiene fronteras y todos pueden colaboran desde donde estén, como lo hizo Luis. A través de la plataforma McDelivery y en la App de McDonald’s quien quiera ayudar puede comprar y enviar su Big Mac a quien quiera.

Todo lo generado en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó; y para que el Liceo Impulso pueda continuar dándole la oportunidad a 670 adolescentes de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, y de esa forma abrirles oportunidades para un futuro mejor.

Deja un comentario

*