Devoto entregó más de $ 1.400.000 a Aldeas Infantiles
22 Oct '20

Sociedad Uruguaya

Devoto entregó más de $ 1.400.000 a Aldeas Infantiles

Gracias a los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo y Canelones se recaudó $1.198.837 para Aldeas Infantiles.

La recaudación se realizó mediante donaciones individuales en el momento de realizar las compras. A ese monto debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $ 210.271, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

En total la donación alcanzó la suma de $ 1.409.108. Este dinero se invertirá en el mantenimiento edilicio de las casas del servicio de Cuidado Alternativo de Montevideo y Florida de dicha organización.

“Desde 2014 en forma ininterrumpida estamos realizando esta compaña solidaria junto con nuestros clientes para colaborar con la obra de Aldeas Infantiles y seguiremos brindando todo nuestro apoyo pues maximizar impactos positivos en las vidas de los niños es un principio para Grupo Disco”, afirmó Rosario Díaz, encargada de Responsabilidad Social de Grupo Disco.

aldeasfoto (1)Díaz agradeció especialmente a “los clientes que todos los años nos acompañan y sienten el compromiso por Aldeas Infantiles y especialmente a las cajeras de Devoto y Devoto Express. “El equipo de cajas es el alma de las campañas, toman estas propuestas como una responsabilidad social individual y ello nos llena de satisfacción”, concluyó.

Por su parte, Anainés Zignago, Directora Nacional de Aldeas Infantiles expresó: “En este año tan particular, agradecemos especialmente el compromiso de Devoto, sus colaboradores y clientes con los niños, niñas y adolescentes. Este es el séptimo año que llevamos adelante la campaña solidaria junto a la empresa, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando en equipo para cumplir nuestros objetivos”.

Deja un comentario

*