9 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Gerardo hizo pole. Puciarelli fue séptimo

Nuevamente los dos uruguayos que están presentes en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se viene realizando en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, Provincia de Santa Fe, han logrado muy buenas clasificaciones, en competición del sábado 9 de julio.

Por un lado Maximiliano Gerardo (Yamaha) ha logrado nuevamente la pole con un importante tiempo ya que estableció un segundo y medio con respecto a su escolta. En cuanto a Stefano Pucciarelli (Honda) obtuvo un séptimo lugar y ha tratado en todo el día de ir colocando a punto su nueva moto.  “El trabajo que hemos realizado en lo previo ha dado resultados. Se me ha hecho un poco más fácil el de llevar la moto con tanto lastre pero los cambios que se ha realizado en esta última semana han dado sus frutos. Mañana trataremos de tomar una cierta distancia con respecto al resto para luego regular la carrera. Sé que no será fácil porque hay muy buenos pilotos, pero nos tenemos confianza”, explicaba Gerardo.

Conforme con lo que había realizado, pero sabiendo que está en pleno desarrollo Pucciarelli señalaba “Hemos realizado con el equipo de Gregorio Racing Team de Córdoba un buen trabajo sobre la  Honda CBR 600 RR del 2011. Somos conscientes   que todavía le falta mucho en la puesta a punto pero vamos por el buen camino. En cuanto a la clasificación los de adelante están bastante adelante pero entre el sexto y el noveno estamos muy pegaditos”.

DOMINGO:

PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:

13,25 horas: “Prueba de tanques lleno” 250 Cuatro Tiempos.

13,45 horas: Termina “prueba de tanque lleno” 250 Cuatro T

13,50 horas: “Prueba de tanque lleno” 600c.c.14,10 horas: Termina “prueba de tanque lleno” 600c.c.

COMPETENCIAS:

15,30 horas: Carrera  categoría 250 Cuatro tiempos.

16,00 horas: Carrera categoría 600c.c. Super Sport.

7,15 horas: podio de ganadores.

Fuente: Robert Gianola.

Deja un comentario

*