directvEl tradicional torneo fue transmitido en exclusiva por la empresa de televisión satelital en Latinoamérica.

El equipo argentino Córdoba Athletic conquistó la Copa de Oro DIRECTV, luego de consagrarse como el mejor de la 27ª edición del Seven de Rugby de Punta del Este. Al igual que sucedió el año pasado, el campeonato fue transmitido en exclusiva por la empresa de televisión satelital para sus clientes de Latinoamérica.

Durante dos días, las selecciones de Uruguay y Chile, y los clubes más importantes de la región participaron en uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada estival y fueron protagonistas de una verdadera fiesta del rugby.

El tradicional torneo convocó a más de 3.500 espectadores, quienes colmaron las instalaciones del Punta del Este Polo & Country Club y disfrutaron de la actuación de grandes jugadores, como el argentino Lautaro Bazán Vélez, de Córdoba Athletic, elegido como el mejor del torneo. En tanto, entre los uruguayos se destacó Martín Stefani, Old Boys.

DIRECTV transmitió y auspició este campeonato en el marco de su permanente apoyo al deporte uruguayo en todas sus disciplinas y de su objetivo de difundir las actividades deportivas locales en toda la región.