La empresa de televisión satelital sigue apostando al básquetbol, y esta vez trasmitirá en exclusiva este prestigiosa torneo, en el cual, Aguada disputará como local la fase de grupos, jugando martes, miércoles y jueves de esta semana.

DIRECTV transmite en exclusiva la Liga Sudamericana de Básquetbol y concretamente realizará la producción y trasmisión (desde Uruguay) de los seis encuentros que se jugarán esta semana en Montevideo. Esta serie de partidos incluirá el regreso de Aguada al torneo continental, luego de haber obtenido el subcampeonato el año pasado.

Los enfrentamientos, que corresponderán al grupo C, se disputarán el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de octubre, en dos horarios: 18:45 horas y 21:00 horas en el estadio de Aguada.

El equipo rojiverde siempre cerrará las jornadas. El martes jugarán Argentino de Junín (Argentina) vs. Winner Limeira (Brasil), y Aguada vs. Importadora Alvarado (Ecuador); el miércoles se enfrentarán Importadora Alvarado contra Winner Limeira, y Aguada contra Argentino de Junín; y el jueves cerrarán el grupo los choques entre Importadora Alvarado y Argentino de Junín, y Aguada y Winner Limeira.

Las transmisiones de estos partidos, que la empresa de televisión satelital ofrecerá a través de sus señales DIRECTV Sports (canal 612) y DIRECTV Sports HD (canal 1612), contarán con la participación del periodista Federico Buysan como comentarista, a lo que se sumará el aporte del reconocido entrenador de Hebraica y Macabi, Marcelo Signorelli.

Sobre DIRECTV

DIRECTV es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 18 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite directvla.com