“A mí también. Articulando violencia, poder y fe”.

Encuentro mensual de compañerismo de la Comunidad Bíblica Universitaria.

Cúando: Sábado 15 de Setiembre, de 10:30 hs. a 12:30 horas. (puntual)

Dónde: «Casa de la Biblia» • Sociedad Bíblica • Constituyente 1538 (esq. Salto).

¿Podemos articular alguna respuesta desde nuestra fe frente a los problemas de violencia que nos aquejan como sociedad uruguaya? ¿cuál es nuestro rol en estas situaciones? ¿cómo juega el poder en todo esto?

Con el propósito de reflexionar juntos y buscar algunas alternativas frente a nuestro contexto tenemos el privilegio de invitarles a la plenaria mensual de CBU para discutir juntos el tema: «A mí también».

Dentro de la temática general de CBU para el 2012, “Caminando en integridad – Conectando Palabra, vida y misión”, Jorge C. Bermúdez nos ayudará a reflexionar juntos sobre las posibilidades de responder a la violencia y el poder desde la fe cristiana.

Si eres estudiante, profesional o estás interesado te invitamos a la actividad y también a conocer más de esta movida de grupos estudiantiles cristianos en la universidad uruguaya. ¡Sumáte!

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Por más información o para saber cómo sumarte a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a info@mundocbu.org o llama al 2203 1622 o al 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES).