El diputado Jorge Gandini, que regresó de Treinta y Tres donde escuchó y vio las experiencias que -en cuanto a gestión municipal- realiza el Intendente Dardo Sánchez, sus directores y equipos técnicos; ha confirmado su agenda en Montevideo para el día sábado 22 de setiembre.

A las 12:30 horas recorrerá las calles Bérgamo, Rafael y Alsacia del barrio Curva de Maroñas en compañía de vecinos y concejales vecinales.

A las 15 horas se encontrará con vecinos, concejales y representantes de la iglesia de Cruz de Carrasco en la Pizzería la Cruz (Cno. Carrasco esq. Bolivia), para conversar sobre varios temas. Los vecinos, comerciantes y la iglesia quieren rescatar la cruz como símbolo patrimonial del barrio, además presentarán una iniciativa para terminar con la inseguridad que invade a la zona y visitarán viviendas que siempre se inundan y cuyos habitantes no han encontrado eco en las autoridades a la hora de reclamar una solución.

A las 17 horas la cita será en la Coordinadora Barrial de Cerrito de la Victoria (Avda. San Martín y Estanislao Vega), donde escuchará inquietudes de vecinos y jóvenes de la zona, y presentará los objetivos del Movimiento Departamental MVD SE PUEDE.