Punto Ogilvy suma a SC Johnson Uruguay a su cartera de clientes para desarrollar las campañas publicitarias de reconocidas marcas como Glade, Mr. Músculo, Blem y Lysoform, entre otras.

«Es un gran orgullo y a la vez un gran desafío trabajar para SC Johnson Uruguay, que es uno de los principales anunciantes del mercado», señaló el director general de Punto Ogilvy, Pablo Marqués.

Asimismo, el ejecutivo destacó que la incorporación del nuevo cliente es «un gran logro de Ogilvy & Mather a nivel global», que le permite a su filial en Uruguay participar «en un segmento del mercado muy dinámico junto a una empresa número uno, de la cual se aprende algo nuevo todos los días».

Andrea Bruno, directora de cuentas de Punto Ogilvy, también comentó que “la agencia cuenta con equipos de trabajo multidisciplinarios locales que están trabajando en coordinación con Ogilvy Argentina para cumplir los objetivos de comunicación de cada una de las marcas”.

Días atrás SC Johnson eligió las instalaciones de Punto Ogilvy para lanzar a la prensa la campaña de apoyo a Cero Falta de Unicef.