El Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno albergará, este martes 25, desde las 9:00 horas, la celebración del Día de la Educación Pública, con la participación de más de 2.000 alumnos de todos los niveles educativos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).

25 de Setiembre de 2012

PROGRAMA

Hora 9:00 Comienzo de la jornada con las siguientes actividades de carácter académico, cultural, recreativo con estudiantes y comunidad educativa del departamento de Durazno: La Muralla. Recreación y trepas con cuerdas Actividades Polideportivas: Atletismo, Básquetbol, Balonmano, Ciclismo, Gimnasia Artística, Fútbol, etc. Coordinadas por personal docente del CEIP, CES, CETP, DINADE y Escuelas Deportivas de la IDD (en la administración de las actividades deportivas y recreativas). Taller de Pesca Deportiva coordinado por Taller de educación y preservación ictícola.

Actividades plásticas coordinadas por el Taller Municipal de Artes Plásticas Actividades musicales coordinadas por el Conservatorio de Música. Danzas a cargo de Grupos de Danzas Tradicionales. Cometeada Feria con la muestra de actividades académicas relacionadas los Clubes de Ciencias, Ceibal, Robótica, etc.

Hora 11:00 Acto Central. Harán uso de la palabra el Intendente de Durazno Benjamín Irazábal y las máximas autoridades del Sistema Nacional de Educación Pública.

Tarde

Hora 14:00 Se continúan desarrollando las actividades programadas.

Hora 15:30 Cierre con un espectáculo artístico y musical.