La revista Psicología, Conocimiento y Sociedad les invita a participar y agradece colaboración en la difusión de la jornada de Trabajo: «Experiencias, desafíos y perspectivas en el desarrollo del proyectos editoriales científicos.

Desde su creación, en el año 2010 la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad (RPCS) ha transitado un camino en la difusión de conocimientos que comparte con otros proyectos editoriales e instituciones que trabajan en el mismo campo.

Es en este contexto que se ha visualizado la necesidad de crear espacios que hagan posible el intercambio de experiencias. A modo de ejemplo, cabe constatar que aún no existe una red de revistas científicas en el país, carencia que entendemos deberá suplirse en el mediano plazo para maximizar recursos materiales y humanos.

Ante este escenario hay una necesidad imprescindible de compartir experiencias, herramientas, procesos y vicisitudes de los diversos proyectos teniendo como objetivo en primer término, la sostenibilidad de los proyectos, y en segundo, mejorar la calidad de la difusión de conocimientos e información.

En este contexto el Equipo Editor de RPCS organiza la Jornada: Experiencias, desafíos y perspectivas en el desarrollo de proyectos editoriales científicos, que tendrá lugar el miércoles 26/09 de 9:00 a 17:00 horas en Facultad de Psicología, de la Universidad de la República.

La Jornada está dirigida a Editores e Integrantes de Equipos Editoriales, revisores, investigadores, docentes y estudiantes, a la comunidad científica en su conjunto. El objetivo general es propiciar un espacio de encuentro de proyectos editoriales que permita visualizar las necesidades existentes, metodologías de trabajo y problemáticas comunes con el horizonte de mejorar colectiva e individualmente el devenir de las publicaciones.

La inscripción a la Jornada es gratuita, pudiendo realizarla a través de un formulario electrónico que encontrará en el siguiente link:

http://www.psico.edu.uy/eventos/jornada-de-trabajo

Esperamos contar con su participación, Saludos Cordiales.

Cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Javier Romano.