Juan Lacaze y Piriápolis serán sede en los próximos días de dos importantes jornadas de DIALOGO COOPERATIVO entre dirigentes de todo el país y la la Comisión Especial para el Estudio del Cooperativismo de la Cámara de Diputados.

Con la organización de las Cooperativas Nacionales Financieras Aliadas en Red (CONFIAR) y en el marco de las actividades por el Año Internacional del Cooperativismo y su proyecto de Información, Motivación, y Diálogo Cooperativo, se realizarán reuniones con la Comisión Especial para el Estudio del Cooperativismo de la Cámara de Diputados, presidida por el Diputado Alvaro Delgado.

En Juan Lacaze se realizará el día Viernes 26 de octubre de 2012 a la hora 18.00, en Sala de Conferencias de la Cooperativa CINTEPA- Dr. J. M. Luaces esq. J. Salvo.

En Piriápolis, la mencionada actividad se realizará el día 9 de noviembre de 2012 a la hora 10.00, en La Colonia de Vacaciones de Cooperativa Artigas – Camino Los Arrayanes Km 1.

Ambas actividades son auspiciadas por el Programa INCACOOP – CUDECOOP – CONFIAR y la Comisión Especial para el Estudio Cooperativo. Para más información comunicarse al 2402 17 47.