El Miércoles 24 de octubre se celebrará, en la Sala de Conferencias del Hotel Radisson Victoria Plaza, la cuarta edición del IAB FORUM, el evento anual más relevante de la industria de la comunicación y el marketing interactivo.

El Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva, IAB Uruguay, como asociación profesional que nuclea y lidera a los principales actores de la industria de la comunicación y el marketing interactivo local, se propone acercar, a través del aporte de un panel de destacados conferencistas internacionales, las principales tendencias mundiales sobre publicidad interactiva, lo último en marketing digital y redes sociales, y los distintos modelos de comunicación y sus métodos de aplicación en los medios digitales.

En esta oportunidad, el encuentro hará foco en el denominado “marketing mobile”, así como en los instrumentos para saber dónde invertir y obtener los mejores resultados, y en los métodos para hacer eficiente la herramienta audiovisual en el mundo 3.0. También habrá un capítulo especial dedicado a las redes sociales.

Durante el foro disertarán el director creativo de Ogilvy Brasil, Paco Conde, el director de Marketing de Intel para el Cono Sur, Álvaro Fernández; el director creativo de JWT de México, Daniel Granatta -quien fue galardonado recientemente en Cannes por la campaña desarrollada para Nike-; el co-fundador y director de la Agencia Digital SG2, Pablo Capurro; el Country Manager para Argentina y Uruguay de ComScore, Marcos Christensen; el socio fundador y director de Precise, la principal firma de marketing y social media de la región, Felipe Londoño, la General Manager & Head of International de MPG – MC (Grupo Havas) España, Beatriz D´Antin y la curadora argentina Ana Torrejon que liderará el panel que disertará sobre la convergencia de los medios online y offline.

Además, en el marco del encuentro se realizará la primera entrega de los “IAB MIXX Awards Uruguay”, un concurso que distingue el talento de agencias, desarrolladores y anunciantes, que con su estrategia, creatividad e innovación, impulsan a la industria local del marketing interactivo hacia nuevos horizontes, contribuyendo a elevar los estándares profesionales.

Para asistir, los interesados deberán inscribirse previamente en www.iabforum.com.uy/compraonline/ , y luego adquirir las entradas en la red de locales de Abitab. Las entradas generales tienen un costo de $ 4.000, mientras que los socios de la Cámara de Anunciantes, de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, del Circulo Uruguayo de Publicidad y de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información accederán a un precio bonificado de $2500. En tanto, los socios IAB ingresarán al foro abonando $2.000. Los estudiantes de todas las universidades podrán asistir al encuentro pagando $1.900.