En procura de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Indian Emporium renovó y amplió su local en Punta Carretas Shopping, que ahora dispondrá de más de 400 metros cuadrados para exhibir la gran variedad de prendas que ofrece la tienda.

En el local, que se inaugurará el Miércoles 24 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de una propuesta arquitectónica y decorativa innovadora, en la que se destacará la presencia de espacios claramente definidos que juegan con volúmenes, alturas y entrepisos que incluye también un nuevo concepto en mobiliario.

Todo esto, sumado a una cuidada iluminación, contribuirá a crear una ambientación cálida, colorida y confortable para la comodidad de todos sus clientes.

La apertura del renovado punto de venta coincidirá con la presentación de la colección Primavera-Verano 2013, que incorporará las últimas tendencias de la moda, que abarcan una propuesta de amplia gama de colores, diseños y texturas.

Según comentó la directora de Indian Emporium, la presentación de la nueva colección está acompañada por una campaña publicitaria inspirada en la Fiesta Holi, una tradicional festividad de la India que consiste en lanzar polvos de colores hasta cubrir totalmente a quienes participan en la celebración dando la bienvenida a la primavera. “Buscamos dar la bienvenida a los colores que trae consigo la primavera y despedir el color gris que suele caracterizar al invierno, festejando la llegada de los nuevos diseños”, señaló.

Además, con motivo de la inauguración del renovado espacio, Indian Emporium ofrecerá una atractiva promoción.

Quienes visiten el local de Punta Carretas Shopping el miércoles 24 podrán llevar dos pares de la colección de calzados Verano 2013, pagando solamente uno.

Acerca de Indian Emporium

Indian Emporium fue creada en 2005 con el objetivo de renovar la oferta de indumentaria para el público femenino joven y para clientas que buscaban alternativas más atrevidas y coloridas para vestirse.

En sus locales, lo oriental se mezcla naturalmente con lo occidental, así como lo antiguo se combina con lo moderno creando una magia especial que envuelve a los visitantes locales e internacionales.

La tienda, que pertenece al Grupo Parisien, cuenta con 27 puntos de venta en todo el país, 15 en el interior y 12 en Montevideo.

El Grupo Parisien emplea alrededor de 1.000 trabajadores, 800 que se desempeñan en el área comercial y 200 dedicados a la confección de indumentarias.