Desfile “Guapas”: Centro Residencial LAR y la Universidad de la Empresa realizan el primer desfile de modas en Uruguay pensado por y para el adulto mayor.

Demostrando que la belleza no tiene edad, el próximo jueves 18 de octubre modelos de más de 80 años desfilarán por primera vez con conjuntos realizados especialmente por diseñadoras de modas de la Universidad de la Empresa (UDE). Durante tres meses de investigación y desarrollo, las diseñadoras de la UDE trabajaron para preparar una colección de modas funcional para las actividades cotidianas de la tercera edad. Las prendas están especialmente pensadas para exaltar la belleza de cada una de las debutantes modelos. Mujeres octogenarias y estudiantes veinteañeras se embarcaron en un proyecto inter generacional que demuestra que la belleza no tiene edad, formas, ni medidas.

Se contará con la presencia especial de la diseñadora Margara Shaw, el diseñador y Director de la carrera de Diseño de la UDE Ramiro de León y la Embajadora de Perú, Aída García Naranjo Morales.

Lugar: Centro Residencial LAR, Juan M. Espinosa 148O esq. Asamblea.

Hora: 17:00 horas.

Por más información:

Lic. Felipe Lasida

flasida.com@gmail.com