Librería El Virrey organizará en Costa Urbana Shopping, del 12 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2012, un ciclo de presentaciones de libros y cómics que contará con la participación de destacados autores nacionales.

La propuesta, denominada “En honor al arte”, se desarrollará todos los viernes a las 19:00 horas, en el hall del nivel 1 norte del centro comercial.

El viernes 19 de octubre, Jorge Bafico presentará su libro “Cosas que pasan” y luego firmará ejemplares en el local de la librería, mientras que una semana después, Walter Dresel hará lo propio con su obra “En el límite”.

El ciclo se cerrará con la presentación de “A mí me aplauden. Historias que China nunca contó”, una biografía de la actriz “China” Zorrilla que escribió Diego Fischer.

“En honor al arte” se abrirá con un homenaje al comic uruguayo a cargo de Gustavo Aguilera. Ese día también se exhibirá una muestra de historietas de la Asociación Uruguaya de Creadores de Historietas (AUCH).

Asimismo, la propuesta abordará la literatura infantil, ya que el 9 de noviembre, Fernando González presentará “Andoides”, un trabajo recomendado para niños menores de 12 años.