A tres días de las elecciones en Venezuela, ¿qué dicen las encuestas?

Videoconferencia con el profesor Germán Campos .

Jueves 4 de octubre, 17:00 horas

Sede de la Asociación de la Prensa Uruguaya, San José 1330

Este encuentro con un especialista en la materia nos permitirá conocer mejor el sistema electoral venezolano y obtener información, de forma directa, sobre las características de la próxima elección.

Actualmente el profesor Germán Campos se desempeña como Director de Investigación y Estudios de Opinión de CONSULTORES 30.11, con más de veinte años de experiencia como investigador en el área de la Opinión Pública. Ha trabajado como Consultor de empresas nacionales e internacionales de Estudios de Opinión Pública y asesor de campañas electorales nacionales, regionales y locales.

Se ha desempeñado como Profesor, en pregrado y postgrado, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue jefe de la Cátedra de Metodología de Investigación de la Escuela de Estudios Políticos, Subdirector de esa Escuela, y Director de Cooperación Internacional de la UCV.

Ha ejercido la docencia en la Escuela Superior de la Fuerza Aérea y conferencista en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, y en diversas instituciones educativas y empresariales.

Conferencista invitado en Universidades Nacionales y Extranjeras

Ha trabajado como investigador y consultor los temas de las Fuerzas Armadas y la Política Exterior.

Ingeniero, con estudios en filosofía, estudios de maestría en Ciencias Políticas y de doctorado en la misma área.