Salus cumple 120 años y para conmemorarlo, lanzó al mercado una edición limitada de envases diseñados a partir de la obra del artista plástico Carlos Páez Vilaró.

Cruce design group, estudio de dilatada trayectoria en proyectos de packaging e identidad corporativa, realizó el diseño de las etiquetas, plasmando en ellas el trabajo que este creador -tan uruguayo como Salus- produjo en exclusiva para la marca con motivo de su aniversario.

“Aportar valor e innovación desde el diseño para una marca emblemática como Salus es un desafío y una motivación profesional diaria», dijo el director de Cruce design group, Ignacio Irigoin. «Cuando se tiene una marca tan tradicional, con tanta historia y con niveles de share tan importantes, cualquier cambio en la misma despierta a priori cierta resistencia. Sin embargo, hemos encontrado, tanto por parte de la empresa como de los consumidores, una predisposición y una respuesta por demás positiva a la renovación gráfica planteada a través de sus diferentes líneas de productos»,

Cruce design group trabaja para Salus desde 2011 y ha sido el estudio responsable de llevar a cabo el último aggiornamento gráfico de la marca y sus envases, tanto de su línea de agua mineral como de sus aguas saborizadas.

Acerca de Cruce desing group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes.

Por más información visite www.cruce.com.uy