El Aeropuerto de Carrasco, participó por tercer año consecutivo del programa “CITA con la historia” acción desarrollada por la conocida empresa de transporte cuyo objetivo es acercar a los niños del interior del país a la capital en un divertido y educativo paseo en el cual recorren atractivos puntos de la ciudad.

La visita guiada comienza con un almuerzo donde los niños disfrutan de una deliciosa Cajita Feliz, gentileza de McDonald’s en el comedor de Goddard Catering Group. Luego de éste recorren las instalaciones de la Terminal Aérea comenzando con una visita por plataforma, una experiencia única ya que es un área de acceso restringido para el público en general.

American Airlines también es parte de esta iniciativa, por lo que los niños tienen la oportunidad de conocer un avión, la mayoría, por primera vez. Miembros del staff de la línea aérea explican el funcionamiento de la aeronave, cuentan anécdotas divertidas sobre lo que sucede en los vuelos y responden las ingeniosas preguntas que realizan los escolares. Al final todos se llevan un regalo especial gentileza de la aerolínea.

La recorrida continúa por el edificio de la Terminal visitando los niveles de arribos y partidas, y finaliza en la terraza mirador donde observan atentamente los despegues y aterrizajes de las aeronaves. Durante toda la visita los niños son acompañados por un guía que relata la historia del Aeropuerto y distintas curiosidades del mundo aeronáutico.

Como despedida se les entrega un obsequio como recuerdo de su visita a la Terminal.

Para el Aeropuerto de Carrasco, McDonald´s, American Airlines y Goddard Catering Group es muy gratificante participar de este tipo de actividades y compartir un momento de alegría con niños de diferentes puntos del país.