Con dos funciones a sala llena, el reconocido actor y humorista argentino Alfredo Casero se presentó en Montevideo invitado por cerveza Patricia, que de esta forma contribuyó nuevamente a enriquecer la agenda cultural uruguaya.

Originalmente estaba previsto que Casero realizara un único show en la Sala Teatro del complejo MovieCenter de Montevideo Shopping, pero la gran demanda del público llevó a los organizadores a sumar una segunda presentación.

El humorista, integrante del elenco de la recordada serie “Cha cha cha”, emitida durante la década del ‘90, comenzó su carrera televisiva en 1992 en “De la cabeza”. Desde entonces ha participado en diversos ciclos en televisión, en los que compartió pantalla con destacadas figuras como Diego Capusotto y Fabio Alberti. Paralelamente ha actuado en producciones cinematográficas y ha presentado diferentes espectáculos en vivo, siempre desplegando un estilo de humor ácido, inteligente y, al mismo tiempo, desopilante.

Desde hace años, cerveza Patricia promueve diversas actividades culturales con el objetivo de ampliar y potenciar las opciones de esparcimiento en el país. Por ejemplo, recientemente organizó un ciclo de humor que reunió a destacados comediantes uruguayos y argentinos, como Gonzalo Camarotta, Pablo Aguirrezabal, el Tío Aldo, Rafael Cotelo, Ezequiel Campa y Malena Pichot.