El Jueves 29 de noviembre, la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) celebrará la elección de las autoridades que determinarán el próximo presidente de la gremial, la integración de su mesa directiva y los titulares de sus comisiones asesoras.

Los socios podrán concurrir a votar a la sede de la CIU (Av. Italia 6101), de 9 a 19 horas, y al anexo Ciudad Vieja (Zabala 1378), de 10 a 18 horas. En esta oportunidad se presentará una lista única, la 2012, por la que ingresarán ocho nuevos miembros al Consejo, de 16 integrantes.

En las elecciones pueden votar todos los socios activos y honorarios que tengan más de un año de antigüedad y que no adeuden más de tres cuotas sociales consecutivas. Los asociados que tengan dudas respecto a si están habilitados a sufragar, pueden contactarse con el Departamento de Contaduría, llamando al teléfono 2604-0464, interno 274.

“Las elecciones constituyen uno de los principales actos de la vida institucional de la Cámara. Más allá de que exista o no contienda electoral, a través del ejercicio del derecho al voto, además de elegir los industriales que nos representarán, estaremos dando una señal sobre cuáles deben ser los destinos institucionales”, manifestó el actual presidente de la CIU, Washington Burghi.